[Softlibre-fla-general] Mañana

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Mar Mar 3 22:24:59 CET 2009

El tema maquinas es lo primero que ver, llevare un poco de alcohol
isopropilico para lipiar los equipos, el tema cable power mañana vemos y te
doy la plata y se compra y el tema teclados se habla con la gente de la fla.
Yo la maquina de foto no la puedo llevar asi que olvidensen de sacarle
fotos, a las 4 o 3 nos juntamos te parece Ale ya que carlitos puede despues
de laas 6.