[Softlibre-fla-general] RED

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Sab Abr 25 21:31:34 CEST 2009

Hola en la semana estuve con alejandro en la Fla viendo un poco que se podia
hacer, y se me ocurrio pasa una p3 que esta funcionando de las que apartamos
subirle un poco la ram y ponerle un sistema (knnopix?) y dejarla en la
biblio general, el tema es que hay que conseguir ups para el mismo y router?
yo tengo uno asi que llevo asi no salva por el momento y dejar la maquina de
adelante con gnu y la p3 en funcionamiento.

Que les pararece?