[Softlibre-fla-general] UPS

Alejandro Luna aledec90 en gmail.com
Mar Abr 7 17:56:14 CEST 2009

david fernandez escribió:
> Si se podria dar unos dias de gracia( prueva), con respecto al
> trabajo alguien puede el jueve para ir a trabajar a la fla, aunque
> sea probar las placas que faltan.
>
> El 5 de abril de 2009 11:53, Alejandro Luna <aledec90 en gmail.com
> <mailto:aledec90 en gmail.com>> escribió:

> pregunta, me

>  El tema de republicarlo por otro medio de pago(ej subasta) es el
> hecho de poner algún que otro dato(ej garantía), pero, como
> podriamos ofrecer algo asi nosotros, le comente a facundo el día de
> ayer si no me equivoco una idea d epoder ofrecer exclusivamente
> [...]

Es eso un si por publicarlo ofreciendo esto, o no?, se aceptan
sugerencias(siempre)

Respecto a lo de jueves/viernes anoche le comente a facundo, me dijo
que averiguaria en el laburo si le tocaba laburar algúno de estos
días, para arreglar.
David despues tengo que hablar seriamente con vos.

Saludos cordiales.

- --
Mariano Alejandro Luna
Web: http://aledec.com.ar/
Email: aledec90 en gmail.com
Jabber: aledec en jabber.org
Movil: (011) 15-3023-8298 / 15-5878-9318