[Sambala-identidad] respuestas para identidad de s' ambalà

Angels Angels lasa3003 en hotmail.com
Mar Nov 2 22:39:38 CET 2010

confirmado¡¡¡¡ estoy agregada a sambalà-identidad.

pos eso, a pàrte de las respuestas de Concha, las de Luz y las mias,, si tenéis más, las reenviais a este correo.

moltes gracies

angels..

From: lasa3003 en hotmail.com
To: sambala-identidad en lists.ourproject.org
Date: Tue, 2 Nov 2010 21:35:19 +0000
Subject: [Sambala-identidad] respuestas para identidad de s' ambalà

Hola Sandra y Pep, os envio las respuestas de Luz .

De momento sólo tengo las de Concha, las mias y las de Luz (q me ha entregado hoy en la asamblea y os envio en archivo adjunto en este correo). Si tenéis de alguien más,  me las mandáis, q yo tb estoy en este equipo de trabajo. ok?

un besito

angels..

AH¡ SUPONGO QUE LAS DE Concha y las mias las tendréis,, las enviamos a la lista s' ambalà (la general, la de todos/as) , si no las tenéis me lo decís y os las envio.

y otra cosa. no sé si Alberto me ha agregado a esta dirección de sambalà-identidad, si acaso, me contestáis a este correo y si me llega es q estoy agregada y os lo haré saber.. y si no contesto....  me mandáis lo que tengáis a  : lasa3003 en hotmail.com hasta q Alberto me confirme que ya podemos usar el sambalà-identidad los 3.

otro besito