[Sambala-comunicacion] Habemus Foro!

Ines G. inesgarcia en ono.com
Mie Oct 27 21:21:21 CEST 2010

Una cosa: he probado el foro:

Hay una cosa que no entiendo:  para darte de alta, no pide nada, te lo hace en el momento, pero para publicar un mensaje, te dice que tiene que estar supeditado al vto bº del moderador.
¿no tiene que ser al contrario?

  ----- Original Message -----
  From: Alberto de la Torre
  To: Grupo de trabajo de comunicación
  Sent: Wednesday, October 27, 2010 5:04 PM
  Subject: Re: [Sambala-comunicacion] Habemus Foro!

  jajaj en el logo falta la admiracion...!! coge el logo de aqui si quieres:

  http://sambala.ourproject.org/wiki/doku.php?id=recursos_graficos

  o aqui

  ftp://ourproject.org/pub/sambala/logos/

  2010/10/27 Alberto de la Torre <alberto.delatorre en gmail.com>

    yo lo utilizaría de pronto como herramienta de comunicación interna, con los foros que veamos utiles ahora en nuestra nueva andadura, pero tampoco iría más alla

    asi q a hacerse usuarios... se puede configurar para hacer usuarios moderados...

    besos!