[Salux-general] REUNION EN IRC

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Oct 29 00:15:13 CEST 2004

Gustavo y compañer en s:
Me resulta imposible asistir a la reunión. Como saben, estoy
tremendamente ocupado esta semana debido a que tengo que atender a gente
que está llegando al encuentro (Primer encuentro de radios comunitarias
y populares) que estoy organizando y en el cuál participaré como
conferencista.
Espero que la misma sea de mucho provecho, y luego me detendré a mirar
el log para ver que han acordado.
Aprovecharé el encuentro para presentar a salux, porque vienen radios de
todo el país.
La convocatoria ha superado todas las expectativas, porque esperábamos
treinta radios y ya hemos superado las cincuenta, y a varias hemos
tenido que decirles que no porque se nos agotó la capacidad física y
económica para alojarlos.
Luego les comentaré que tal ha salido el encuentro, y me pondré a
trabajar firme en el tema facturación y tema distro.
Jorge: disculpá pero no tuve ni un minuto para ver el texto para la
revista. Creo que estará bien lo que hayas puesto.
Les envío un abrazo saluxiano

--
Leonardo
"Matechito"