[Salux-general] Problemas de tiempo esta semana

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Sab Oct 23 20:25:29 CEST 2004

Monica, me parece perfecto que te familiarices con el
care2x, es vital conocerlo. Fijate las propuestas para
el care que hicimos. Recibis los mensajes de la lista
de care2x-L? Todo lo referente al care va en esa lista
y no en esta de SaluX. Decime y cualquier cosa te
inscribo en la lista de care.
Un abrazo.
JR