[Salux-general] Problemas de tiempo esta semana

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Vie Oct 22 22:09:03 CEST 2004

Estimados compañer en s:
Les ruego que esta semana me tengan mucha paciencia porque voy a poder
participar poco, debido a que:
- En mi trabajo nos estamos terminando de mudar, y como responsable de
sistemas tengo una carga bastante pesada para asegurar que todo funcione.
- La semana que viene participo (como organizador y expositor), de un
encuentro para radios comunitarias, donde hablaré de Software libre, y
de libertad.

De paso aprovecho para preguntarles que si conocen a alguna persona
relacionada con la radio y que le pueda interesar asistir que me contacte.

Les mando un abrazo, y sepan disculpar.

--
Leonardo
"Matechito"