[Salux-general] Información

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Oct 20 16:18:35 CEST 2004

>Que buenas noticias, Leo. Alonso es un capo en
>knoppix.

Si, además acaba de responderme otro mail que le mandé con cuestiones
técnicas, aunque debo decirte que ha tenido el mismo problema que le
planteé yo (con los menúes) y que lo está resolviendo de la misma manera. :)
Y te aseguro, por las respuestas de otros desarrolladores, que  no estoy
tan errado en el planteo que he hecho en la distro.
De hecho, con un poco de tiempo más estoy seguro que la remasterización
del knoppix será un éxito.
Lo que tiene knoppix es una estupenda detección de hardware, y hay que
aprovecharlo. He estado investigando hasta la médula de la distro, y la
estoy  conociendo a fondo. De hecho estoy en la lista de Klaus
(Knopper), participando.
Aunque no sé si has visto finalmente la distro (la estuvo viendo
Alberto), hay algunas cuestiones como la lentitud, etc. que voy a
solucionar en la próxima versión que sacaré en unos días.
Estoy tratando de arreglar el tema de los menúes, y creo que con eso
habremos avanzado bastante.

>Te paso el mail de Juan Manuel Schilachi quien es
>miembro de Lanux y maneja tema distros tambien para
>que lo contactes.
>ska en linux.org.ar

Ya le mandé un mail, te mandé copia del mismo.

Salu2

--
Leonardo
"Matechito"