[Salux-general] Participemos en los foros

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 20 15:19:17 CEST 2004

Leo, hay que subir las apps que ya se decidieron, sino
Mario o cualquier otro miembro de ls liasta o del
proyecto puede llegar a duplicar tarea y hacer lo
mismo, sin necesidad.

Para los nuevos miembros: el tema de que apps debe
tener SaluX ya se venia discutiendo desde hace unos
meses. Estan descriptas en otro wiki, solo falta
pasarlas al wiki nuevo del proyecto SaluX.

Estan hasta ahora en:
http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Proyecto20_Biolinux
En la seccion "Distribución customizada de Biolinux"
en el apartado: "Listado de software propuesto a
incluir en la distribución"
Para el que quiera tener ya una base de lo que se
discutio. En breve las pasamos al wiki SaluX

Voy a tratar de hacerlo a la noche si puedo.
JR

 --- Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>

https://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/Listado_20de_20software_20propuesto_20a_20incluir_20en_20la_20distribuci_f3n