[Salux-general] Información

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Oct 19 21:38:57 CEST 2004

Estimados Saluxianos:

Algunas novedades, para mantenerlos informados.. ;)
He hecho una recopilación de algunas distribuciones de Linux
(customizaciones) , y he enviado un mail para establecer contacto con
los desarrolladores/mantenedores de las mismas:

Creador de pequelin
Mantenedor de knoppix en español
Mantenedor de distro SILU
Mantenedor español de Xevian

Además tengo contacto con miembros de Debian, Ututo, y Ututo-e.

La ídea es establecer un contacto que nos permita solucionar problemas actuales y futuros que puedan ir surgiendo con la elaboración de la distro. De hecho me permití preguntarles algunas cuestiones sobre optimización.
Ya me ha respondido Victor Alonso, el mantenedor de Knoppix en español, y el creador de Pequelin, que es una distro orientada a los niños.

--
Leonardo
"Matechito"