[Salux-general] Bienvenida, estado actual y manos a la obra!

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Lun Oct 18 23:56:28 CEST 2004

Juan, trabaja este tema con PJ el cual tiene
experencia en facturacion desde hace años y ha armado
soft al respecto. Trabajen en conjunto por favor.
Con respecto a la subida de los archivos independiente
de lo que Leo diga, es mi idea que las filas no esten
en un solo lugar asi que ademas de oruproject.org,
subamos tambien a aoniken.net. Creo que luego las iso
pueden subirse a hipathia y aoniken tambien.
JR