[Salux-general] Re: Sobre Ourproject

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Jue Oct 14 06:48:36 CEST 2004

Gustavo D. Ramos wrote:

> Estimado Leonardo
> si necesitan una mano extra con las cosas del sitio de ourproject,
> pueden contar conmigo con plena confianza

Gracias gustavo!!

> ya me subscribí a las listas y ya postee en la ahora vieja lista mis
> datos de registro.

Si, ya estas agregado como colaborador, tanto en Salux como en Care2x-L,
y por supuesto, en la lista de difusión.
Enfocándonos en Salux propiamente, creo que has hecho excelente trabajo
con los wallpapers, y parece que el diseño es lo tuyo, así que (y si
estás de acuerdo por supuesto),
sería adecuado que coordinaras y llevaras adelante el  subproyecto
Diseño de la interfaz gráfica de la distro Salux (interfaz gráfica,
disposición de menúes, diseño gráfico en general, diseño gráfico etc.).

En este caso creo que la metodología a seguir es que vayas integrando
las opiniones que aportemos el resto de los integrantes, para ir
generando interfaces amigables, originales,etc.
Por ejemplo, algunos tareas que vamos a tener que discutir y definir en
forma urgente para la live-cd son:
- definir estructura del menú
- generar juegos completos de íconos específicos para el escritorio kde.

He creado un foro diseño donde podamos ir discutiendo estos temas en
ourproject.

> Espero tu respuesta

Hela aqui.

> Un gran abrazo desde Tucumán, tu casi vecino

Otro abrazo, ya deberíamos ir pensando en coordinar un encuentro
regional... ;) (asado de por medio)

--
Leonardo
"Matechito"