[Salux-general] Mail de JR. Problemas de recepcion.

Dr. Jorge R Rodriguez jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Nov 24 02:59:42 CET 2004

Hola gente
Leo. Sigo sin poder leer los mensajes que yo mismo
envio a las listas salux y care2x-L. Eso me
imposibilita, porque no se si se recibieron o no.
Podes revisar el mailman, lamentablemente algo debe
haber ocurrido porque no me deja entrar a ver mi
configuracion como jrbiolinux en ayhoo.com.ar.
Le pegas un vistazo por favor.
Gracias.
JR