[Salux-general] Proyectos Salux y Care 2x Latino.

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Vie Nov 19 04:18:36 CET 2004

Estimados compañeros. Dejo un poco esta coordinacion
por un tiempo ya que estoy muy estresado y con
problemas personales.

Dejo SaluX en las manos de Leonardo, quien lo coordino
siempre, y tambien lo dejo en manos de Jaime quien se
incorporo hace muy poco, para que ambos puedan
trabajar en conjunto.

Dejo a Walter junto a Juan, quien esta trabajando
arduamente, que manejen el camino del care2x-latino
para todos.

Desde mi posicion tienen todos mi absoluto apoyo y
seguro el de todos los miembros de esta lista.

Yo voy a tratar de desintoxicarme si se puede decir.
Estare conectado obvio, pero creo que es sano un
cambio de roles por un tiempo, para mi y para todos.
Yo podre aportar desde mi punto de vista lo mejor que
pueda. Pero no puedo sinceramente con tanta
responsabilidad, y creo que la estoy ejerciendo mal.

Por ahora solo asumo la responsabilidad de hablar en
Mednet 2004 y de viajar a Mendoza, ya que el gobierno
me invito a que tratemos el tema care2x y SaluX para
sus hospitales. Sere el embajador de nuestros grupos
alli. Tambien hay alguna que otra reunion pendiente
pero les informare en su momento y decidremos entre
todos que hacer.
Gracias.

Un cordial abrazo a todos.
Por una salud libre en las Americas.

JR

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/