[Salux-general] caracteristicas de ok-care

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Jue Nov 18 14:25:27 CET 2004

Walter: desde el OK-Care se puede hacer un SaluX LIve
CD solamente, con opcion a instalacion. Eso es lo
convenido y lo que debe hacerse. Luego se vera como
hacer los SaluX Medserver y Medstation. Ya envie otro
mail con las caracteristicas que debe tener SaluX Live
CD.
No discutamos mas...

Entiendo que fuiste claro, pero no respetas lo que se
aprobo previmente. Eso es una condicion fundamental.
Las caracteristicas de OK-Care hacen que sea mas que
ideal para una live CD con opcion a instalacion de un
SaluX con care2x latino y paquetes ya mencionados y
acordados en el wiki para SaluX Live CD.

SaluX Medserver y Medstation no deben ser metadistros
y eso ya quedo claro hace tiempo y TU estuviste de
acuerdo como todos nosotros.

Yo me opongo a que se haga de otra manera. Me opongo a
que se borre con el codo lo que se decidio entre
todos.

Cual es la posibilidad entonces? Crear una metadistro
SaluX Live CD que se pueda instalar y con los paquetes
que ya envie en el mail anterior. Creo que en este
momento es una buena opcion. Despues veremos.

Gracias.
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>