[Salux-general] Acerca de SaluX

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Nov 17 00:25:23 CET 2004

Perdon... creo que fui claro en el otro e-mail. Hice
algunas preguntas y solicite que algunos miembros
aclaren algunos temas y que Jaime explique como es la
distribucion que el propone como SaLuX. Cuales serian
sus caracteristicas.
Hasta que no se den los pasos solicitados, para mi, no
hay acuerdo en lo que respecta a este tema.
Seamos prolijos y ordenados.
JR

 --- Walter Nunez <admin en ciberneticamedica.com>