[Refnet-mnes-admins.red] Restablece tu contrase馻 de LinkedIn

Seguridad LinkedIn security-noreply en linkedin.com
Jue Mayo 19 22:00:35 CEST 2016


Hola, diana:

Para asegurarnos de que sigues estando satisfecho con nuestro producto, vigilamos constantemente nuestro sitio web e Internet con la intenci贸n de mantener segura tu informaci贸n de cuenta.

Hemos detectado recientemente un riesgo potencial para tu cuenta de LinkedIn que viene de fuentes externas. Por seguridad, restablece tu contrase帽a la pr贸xima vez que inicies sesi贸n.

Sigue estas indicaciones:

1. Ve a la p谩gina web de LinkedIn.
2. Junto al campo de la contrase帽a, haz clic en el enlace 芦驴Has olvidado tu contrase帽a?禄 e introduce tu direcci贸n de correo electr贸nico.
3. Recibir谩s un mensaje de correo electr贸nico de LinkedIn pidi茅ndote que hagas clic en un enlace que te ayudar谩 a restablecer tu contrase帽a.
4. Una vez que hayas restablecido tu contrase帽a, se enviar谩 un mensaje de correo electr贸nico de verificaci贸n a las direcciones de correo electr贸nico verificadas vinculadas a tu cuenta.

Gracias por ayudarnos a mantener tu cuenta segura.
El equipo de LinkedIn

.....................................



Este mensaje de correo electr贸nico estaba dirigido a diana valdez.
Averigua por qu茅 incluimos esto. https://www.linkedin.com/e/v2?e=1vsb8h-ioeq2alk-99&a=customerServiceUrl&midToken=AQFLo9eRVEws_g&ek=email_password_invalidated_01&articleId=4788

漏 2016 LinkedIn Ireland, Wilton Plaza, Wilton Place, Dubl铆n 2. LinkedIn es un nombre comercial registrado de LinkedIn Ireland. LinkedIn y el logotipo de LinkedIn son marcas registradas de LinkedIn.
------------ pr髕ima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/refnet-mnes-admins.red/attachments/20160519/a531af36/attachment.htm 


M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 Refnet-mnes-admins.red