[Refnet-mnes-admins.red] No inicia Webmin... ubuntu..

Denis Ariel Gonzalez denis.ariel.g en outlook.com
Mie Ago 29 02:26:20 CEST 2012

Hola, como andan? Tengo una duda.. como hacen para acceder al webmin? porque la verdad que no accede.. como que dice que la conexion se ha restablecido.. me fije los puertos y todo eso.. pero la verdad que no accede.. como que no se inicia.. y no se que lo esta bloqueando.. alguna sugerencia?
Gracias!!