[Refnet-mnes-admins.red] Presentación Taller TPM

Daniel Armando Rodriguez drodriguez en epet1.edu.ar
Lun Mayo 2 05:17:06 CEST 2011

Bueno, hasta hace diez minutos era primero de mayo así que todavía creo vale
un 'feliz día del laburante'
Como ya no puedo 'llenar casillas' en el 'foro oficial' me acordé que de
esta alternativa y quería compartir con Uds. un material que me encontré
hoy, ayer bah.
Por ahí técnicamente no dice mucho pero puede servir a la hora de desanimar
el afano, si alguno tiene llegada con medios de su localidad creo que vale
la difusión de al menos lo que menciona la diapo 30.

Sin más, el enlace:
http://dl.dropbox.com/u/8859027/Conectar-Igualdad-Taller-TPM.odp

s en lu2

Escuela Provincial de Educación Técnica N° 1
Posadas - Misiones - Argentina
http://www.epet1.edu.ar/