[Contenidos Reevo] Reevo - Criterios de Contenidos

German Doin Campos gcampos en educacionprohibida.com
Dom Mar 31 00:09:35 CET 2013

Gracias a todos por los aportes.

En los próximos días resolvemos el tema del ingreso al WIKI y seguimos
por ahi si les parece.

Gracias por seguir y a aquellos que los ha superado la cantidad de
mails, sepan disculpar. La mayoría de nosotros no venimos del mundo
digital y estamos aprendiendo.

Aprovecho para compartir que este Lunes 1ro de Abril, comienza en la
plataforma GOTEO.ORG la campaña de financiación colectiva para reunir
los recursos que necesitamos para Reevo. Tanto la plataforma como la
campaña está expresada en Euros. Agradecemos difundir a aquellos
contactos en Europa.

Aquí un video que difunde la convocatoria:
https://vimeo.com/62993385

Gracias!