[Contenidos Reevo] Perfil de la Red

Carla Canto canto.carla en gmail.com
Mar Abr 2 16:32:08 CEST 2013

Hola a todos soy Carla es un enorme placer leerlos, aprendo muchísimo, en
su momento no me presenté, doy clases de canto y mi relación con la
educación es muy amplia desde mi vida.

Soy de La Paz, Bolivia y desde pequeña el conocimiento ha sido como el
tesoro mas valuado, *esa fue *mi principal percepción una de las razones
por las que vine a Buenos Aires, y este tiempo principal todo lo que le
pueda sumar a mis niños sobre educación que de vida, que estimule su
desarrollo natural. Algo que me marco mucho es la de mi niño Alan con
autismo que vivió muchas experiencias dolorosas educativas entre otras
experiencias dolorosas, las vivencias en La Paz de gente con escasos
recursos, buscando lo mejor… en el texto de Carlos  “Integración e
inclusión en educación” percibí en contexto el estado actual de las ideas,
nuestro deseo natural de todos de armar una REEVOlución de respeto, de
amor, de integración, de inclusión, una transformación,  un espacio abierto
a la comunidad que quiera generar vida, todos los seres humanos de todas
las edades, idiomas, desde la etiqueta que nos hayan puesto ejemplo( TGD),
podamos participar con nuestras experiencias.

Desde el respeto (que para mí es la celebración de lo diferente), el amor,
la conciencia de la interdependencia (nos necesitamos unos a otros) y la
Sinergia. Y todo descrito hasta el momento.aclaran en gran forma que es
REEVO.

Me gustaría sumarme al encuentro de mayo puedo todos los días citados.

Gracias!

Cariños

Carla

El 28 de marzo de 2013 16:10, Ginés del Castillo <ginesdelcastillo en gmail.com