[OpenQueer] Ideas para el próximo OpenQueer

Plácida Flamingo placida.flamingo at gmail.com
Tue Feb 23 01:27:30 CET 2010

Buenas noches, amig=s mi=s.

Estoy muy contenta de haber vivido este primer OpenQueer con vosotr=s. Me lo
pasé pipa. Ya he subido algunas fotos en mi facebook[1]. Además he hecho una
pequeña reseña en mi blog[2] para que la comenteis y completeis.

Ahora quiero preparar el siguiente OpenQueer, que os recuerdo será el
próximo jueves 5 de marzo, a las 19 horas en el C.S.O. El Nido[3]. Para ello
os dejo aquí las ideas que plasmamos en la pizarra, para que deis algunas
propuestas concretas sobre ellas, miremos cual es el que más os interesa
para el próximo OpenQueer, proponer juegos y dinámicas, proponer nuevas
ideas... Eso sí, si teneis algún juego en mente pero quereis que sea
sorpresa, no dejeis de comentármelo, para organizarme mejor (y currar doble
pensando otro juego, que una no está pa' tanto trote. Aquí van las ideas:

   - Travestisme / Transvestisme
   - "Trans"
   - Parafilies (¡totes!)
   - Llenguatje com forma de repressió
   - Formes de repressió sexual
   - QueerCore (Hardcore Queer)
   - Postporn

Bueno, no olvideis responder antes del lunes que viene, que en la asamblea
intentaremos organizarlo bien todo para que nadie se aburra y tengamos
temitas para hablar. Y ya sabeis...

¡El garruleo nos hará libres!

PD: Estoy preparando un wiki[4] para que podamos construir entre tod=s los
OpenQueer más facilmente. Pronto os pasaré la dirección.

PPD: ¡Ahh! Que se me olvidaba, reservaos el miércoles 17, en plenas fallas,
que tenemos preparada una sorpresa para poder olvidarnos de tanta fallera,
ninot y petardos... ¡Os iré informando!

[1] http://www.facebook.com/placida.flamingo
[2] http://queerflamingos.ourproject.org/placidaflamingo
[3] Calle Carreres Puchalt, 7. Metro Benimaclet
[4] http://es.wikipedia.org/wiki/Wiki

[image:
http://queerflamingos.ourproject.org/ftp/placidaflamingo/placidaflamingo.100x127.png]
Plácida Flamingo