[Psicologiauab-contactes] INformació

Adrian Esteve aesadrian at hotmail.com
Wed May 23 15:49:41 CEST 2012

Seguramente no es la via más adecuada para preguntar esto, pero no encuentro otra opción. Asi que, alguien por favor me puede informar de que es lo que se esta haciendo ahora en la autonoma en cuanto a la vaga? Si hay asambleas programadas o se necesita ayuda para algo desde alguna comisión? Yo tenngo tiempo hoy y mañana así que si necesitaís ayuda en algo hacermelo saber.