[Psicologiauab-contactes] Vaga dia 3

Malicia en el país de las maravillas... morrison701 at hotmail.com
Tue May 1 01:08:08 CEST 2012

Hola, no creo que me conozcáis porque no suelo participar en las discusiones vía email, aunque sí las sigo pues me parecen interesantes. Después de ver los comentarios últimos que han llegado a mi correo sobre la propuesta surgida primeramente de hacer una asistencia masiva y que luego ha sido criticada, me siento en el deber de decir algo al respecto:
En primer lugar a mi si me ha parecido una buena iniciativa y de hecho he valorado muy positivamente que por fin surgiera una idea nueva, sobretodo para hacernos visibles a aquellos que no están de acuerdo o que no participan de las huelgas propuestas. Además de que me parece que tiene que ser respetable y valorada siempre una nueva idea antes de descartarla, Pues aunque no se considere al final la idónea para llevar a cabo, puede dar lugar a que se generen nuevas ideas muy potentes e interesantes. Por lo que yo si doy gracias por la contribución que ha hecho esta persona, y la felicito por tener algo de originalidad en sus aportaciones, para no continuar con repeticiones en nuestras acciones, que nos llevan continuamente a los mismos resultados.
Por lo que desde aquí le doy las gracias por su aportación,

Y un gran saludo a todos los que participan para intentar mejorar las cosas...
Alicia.