[ProU] Ciclo de Encuentros y Conferencias OnLine

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mayo 10 07:15:23 CEST 2006

2006/5/9, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>:

> [...]
> Lamentablemente, no tiene publicidad (ni siquiera dentro de la comunidad)!
> De interesarte, puedo mandarte enlaces y documentos con benchmarks,
> casos de exito, etc.
> Ademas, te comento (y me pongo a disposicion si queres contactarme por
> cualquier cosa) postgresql es lo que estamos usando en MuniX
> (munix.com.ar) para migrar en Porteña.
> Ya estamos usando en produccion el sistema de mesa de entradas con mucha
> aceptacion.

> para servidores: debian stable
> para escritorios (en caso de no optar por esquemas tipo ltsp): ubuntu.

Son datos demasiado sensibles como para poner LTSP, sino el firewall
debería ser OpenBSD (robustez extrema).

> Sin haberlos probado directamente, puedo recomendarte mirar:
> + http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-83456.html (esta no es z
> serie, pero probar no cuesta nada :P)
> + http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Lexmark-Z23 (Lee
> cerca del medio de la pagina)
> +h ttp://www.vivaolinux.com.br/artigos/verArtigo.php?codigo=1108&pagina=3#
>
> (un pedido, sea que ande o no, por favor contanos como fue)

Los probaremos, cuando haya algún resultado concreto les aviso.

> saludos!

Más para todos.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina