[ProU] Ciclo de Encuentros y Conferencias OnLine

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mayo 10 07:04:44 CEST 2006

El 9/05/06, Roman Gelbort<romangelbort en yahoo.com.ar> escribió:

> Me había olvidado de sugerirte que pruebes Tuquito. Creo que es uno de las
> distros Post-Debian mejor logradas y con soporte local.

Hola a todos.

Tuquito 1.0b (el del sitio) lo probamos el viernes pasado y ayer probé
sin éxito Ututo XS 2006 (se instalaba el Desktop Full pero no escribía
en el MBR y consecuentemente no había menú de arranque). Aclaro que
sólo formateé la swap dado no había riesgos, pero con la / no quise
jugar a la "ruleta rusa" (esos datos no son míos). Además se jodió el
cd de RX Art 1.0 que había funcionado.

Probaremos con otras (la UNLP figura como asesora tecnológica y, según
tengo entendido, están haciendo otra distro argentina más, la novena
desde la Ututo 0.1.25 desde Salta).

Ututo, Musix, Tuquito, SaluX, Adrenalinux, Litoralix, y otras que
ahora no recuerdo bien.
Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina