[ProU] Ciclo de Encuentros y Conferencias OnLine

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Mayo 9 04:45:56 CEST 2006

2006/5/8, Marco Antonio de Hoyos:
> 2006/5/8, Alejandro René Fernández Blanco:

> pregunta: apt como comando ?? (te pregunto, porque no comprendo tu pregunta)
>
> UTUTO XS soporta esa impresora (daniel tiene una multifuncion lexmark
> y anda bien).

Hola Marco Antonio.

Con "distro apt" me refiero a alguna que tenga ese mecanismo de
actualización y además tenga soportados la impresora y el multifunción
de Lexmark (son ___dos___ aparatos separados). Sino decime el módulo
de Ututo que se necesitaría cargar y lo convertimos a deb.

Fecha Definitiva para el Segundo Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2006): 25/3/2006

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina