[ProU] Re: Speedtouch 500

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Sep 23 02:49:26 CEST 2005

On 9/20/05, Sergio Belkin wrote:

> Hola, quería saber si alguien pudo hacer funcionar el modem para adsl
> speedtouch 500. Sirve el módulo GPL speedtch? No tengo un modem de esos a
> manos para probar :-\
> - --
> SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
> Capacitación en Free & Open Source Software
> Portal de noticias desktop FOSS > http://www.escritorioya.com.ar
> Mi Blog > http://sebelk.blogspot.com

Quien te lo dio? Un archienemigo porque son una de las peores torturas
para instalar en una verdadero S.O. (excluyo de esta categoria a
WinChot por ilogico {=/=Sistema}, colgadizo y caedizo {=/= Operativo}
).

Fijate si este convertidor de
http://sourceforge.net/projects/linux-usb te funciona:
http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=3581&package_id=16303

Al descomprimir el driver que provee Zyxel para el 330 me encontre con
unos archivos .012 que habia que convertir (todo esto para unos
ututeros que preguntaron hace varios meses) mira este hilo:

https://www.ututo.org/xp/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=95&forum=5#forumpost1346

Como andas del frances? Si lo conoces en la siguiente direccion tenes
un hilo de un foro en ese idioma hermano (romanico, al igual que el
castellano ;) )

http://forum.rue-montgallet.com/ruemontgallet/OSalternatifs/instal-modem-alcatel-speedtouch-sous-linux-sujet-20968-1.htm

No te olvides de sacarle bastante fotos para mandarselas al grupo de

https://sourceforge.net/projects/speedtouch/

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata