[ProU] Re: Resumen de Prousuarios-softlibre, Vol 15, Envío 2

Cristian Molina megatux en gmail.com
Jue Oct 6 17:57:46 CEST 2005

> Message: 1
> Date: Sat, 01 Oct 2005 15:35:59 -0300
> From: Ezequiel Gonzalez Rial <gonrial en mdp.edu.ar>
> Subject: Re[2]: [ProU] Conocen algun repositorio con subversion gratis
>         y en español?
> To: ProU <prousuarios-softlibre en lists.ourproject.org>
>
> svn es la contracción de subversion y es un protocolo similar al cvs
> para administrar repositorios de código fuentes.
> Esto permite que varios usuarios compartan los códigos fuentes y estén
> trabajando sobre los mismos archivos y que al guardar no destrocen el
> [...]

A mi me gusta la comparacion de los VCS que esta aca:
http://better-scm.berlios.de/comparison/comparison.html
saludos
   .^. In an open world, who needs windows or gates?
   /V\    Cristian Molina
  // \\    GNU/Linux User #73047
 /( _ )\       BsAs-Argentina