[ProU] Conocen algun repositorio con subversion gratis y en español?

maram maramsis en gmail.com
Mar Oct 4 18:14:34 CEST 2005

El Sáb 01 Oct 2005 22:33, Sergio Belkin escribió:
> El Sábado 01 Octubre 2005 3:35 PM, EG declaró:
>
> Excelente la respuesta!
> Salu2!

Bueno, encontre python-hosting.com, donde me aprobaron gratuitamente un
repositorio para un proyecto de un sistema multi-iva, que tengo en
mente.  No es en español, pero cuenta con la utilidad "trac" (Un
manejador de proyectos y contenidos que me agrada.)

Saludos y Gracias.