Re[2]: [ProU] Conocen algun repositorio con subversion gratis y en español?

Ezequiel Gonzalez Rial gonrial en mdp.edu.ar
Sab Oct 1 20:35:59 CEST 2005

svn es la contracción de subversion y es un protocolo similar al cvs
para administrar repositorios de código fuentes.
Esto permite que varios usuarios compartan los códigos fuentes y estén
trabajando sobre los mismos archivos y que al guardar no destrocen el
trabajo de otro.
La diferencia principal con cvs es que permite bloquear un archivo
para que nadie lo modifique, y por otro lado, el cómputo de la diferencia entre
archivos de la versión en el servidor se hace en la máquina y no en el
servidor, por lo que la dependencia de transferencia es menor.

Un repositorio gratuíto que se puede usar en internet es
http://OpenSVN.csie.org/ o sinó bajar e instalar el servidor en una
máquina local.

Saludos,
Ezequiel(gonrial en mdp.edu.ar)

---
El Friday, September 30, 2005, 1:32:10 PM, recibí: