[ProU] Re: [Solar-general] Interesante distribución brasileña

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Vie Mar 25 21:26:53 CET 2005

Reenvío este mail de la lista de Solar-Gral, ya que creo que importante para
nosotros los ProU :)

El Viernes 25 Marzo 2005 1:37 PM, Ricardo Markiewicz escribió:
>RM  Bien, nvidia no va a liberar los drivers, eso es seguro. Por lo menos
>RM  no en los próximos años. Existe una razon muy simple, los Shaders.
>RM  NVidia y ATI estan pujando por ver "quien la tiene más larga" es así
>RM  de simple. Para los que no esten en el tema, los shaders (los hay per
>RM  vertex y per pixels), son unas técnicas de iluminación y coloreado muy
>RM  grosas que se estan usando para graficas 3D, que logran resultados
>RM  fotorealistas. El problema, es que los shaders se compilan "on the
>RM  fly", es decir, el driver de NVidia tiene dentro un compilador de
> [...]

Ricardo, es muy buena la información que tirás, más cuando viene de hechos
concretos y no de simples declamaciones :)
Ahora, creo que si hicieramos una táctica bien pensada y organizada de presión
sobre estas empresas, probablemente en algún momento tengan que ceder.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software