[ProU] Meritos y Felicitaciones

Pablo Barrera Franco pablo en osbm.com.ar
Mie Mar 23 02:30:06 CET 2005

Saludos:

Hay silencio en la lista, y aunque parezca extraño parece que quedaron
cansados
todos de Crisol, o bien paso algo que desconozco completamente. En fin...
el mail
era para otra cosa.

Como bien saben publico un newsletter de tecnologia y negocios open
souce.Cuento esto
porque a partir de Abril donde el portal se pondra en linea tendra un link
directo a
Escritorio YA!, Creo que el laburo de Sergio en el portal es el mejor que
he visto en
años dentro de la comunidad, en el rubro de informacion por y para la
comunidad open source.

Por eso es bueno para mucha gente recibir estimulo por su trabajo.
Felicitaciones Sebelk
por el trabajo y por mantener a traves del tiempo una linea de conducta,
rectitud y un
sentido de la moral en la vida profesional que he visto en pocas partes.
Sabes que no soy
un tipo de regalar los oidos jamas, es mas, tiendo a mirar las fallas de
la mayoria de forma
permanente yo incluido, pero en este caso quiero reflexionar con todo el
enorme trabajo
que se esta realizando en ProU. Creo que a mediano plazo ProU sera una
nueva organizacion
una nueva manera de ver a un usuario de Linux, y tanto Roman como todos
aquellos que
trabajan para esto, le debemos por su esfuerzo diario, aportar y seguir
apoyando proyectos
y las personas que estan detras.

CREO FERVIENTEMENTE QUE PODEMOS COMPARTIR UNA EXPERIENCIA NUEVA JUNTOS EN
JUNIO EN EL
CONGRESO MUNDIAL DE FOSS EN BRASIL! Y LLEVAR LAS REMERAS DE PROU!!!!les
va?....

Larga vida a Escritorio Ya y ProU!

P.
PD: La instalacion de KDE en Slack fracasó...pude correrlo pero no pude
linkear una fucking
aplicacion.. a esperar el slack11....

P.