[ProU] Admirando al emperador

Pablo Barrera Franco pablo en barrerafranco.com.ar
Vie Mar 18 18:31:11 CET 2005

> Yo pregunto ¿Windows estuvo, está o estará maduro alguna vez? . El día
> de la presentación de Win98 se colgó en plena conferencia de prensa y
> tuvieron que reiniciar la computadora, si eso es un sistema entonces
> yo Mandrake y Houdini todo en uno.

Yo creo que el perfeccionismo es la base de la mejora continua, puede que
tengas
razon en el hecho de que los usuarios de linux creemos en el fondo que
nuestros
entornos son superiores al de windows, pero eso pasa porque en el fondo
sabemos
que el usuario medio de windows es mas simplista.

> Ni que hablar de las TRES CLAVES ESPÍA de M$ (1), y de la Agencia de
> Seguridad Nacional de Estados Unidos, ¿y "Linterna Mágica" que el F B
> I había tranzado con Symantec y McAfee para que lo ignoraran?
>
> http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=138&var_recherche=linterna
>
> SÍ M$ ME DA ALERGIA, por si alguien quería confirmarlo.

A mi no, al contrario, considero a Microsoft mi actual razon de ser.
Digamos
que sin Microsoft mis objetivos no tendria mucho sentido.Lo considero un
rival
habil y poderoso que juega con todo lo que tiene, Pero nosotros tambien
tenemos.

P.

--
Pablo Barrera Franco | Estrategias Open Source
http://barrerafranco.webcindario.com