[ProU] Reflexiones sobre el tema encuesta

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Mar 18 21:12:20 CET 2005

Hola.

On Fri, 18 Mar 2005 15:48:11 -0300, Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:
> Hola, he estado leyendo el tema sobre las encuestas, y en general > me pasa que estoy de acuerdo y en desacuedo a la vez con lo que
> muchos han opinado. Creo que los problemas que nos enfrentamos
> a la hora de difundir el SL entre los usuarios no técnicos son:
>
> 1) Perfeccionismo:
> Los usuarios de Linux/SL somos MUY perfeccionistas, creo que es > hora de saberlo. Esto puede ser bueno, pero también puede
> tornarse en un freno para promover el SL. Es notable que la frase "A
> Linux le falta xxxx" o " "Linux no está listo para...." es
> [...]
Yo pregunto ¿Windows estuvo, está o estará maduro alguna vez? . El día
de la presentación de Win98 se colgó en plena conferencia de prensa y
tuvieron que reiniciar la computadora, si eso es un sistema entonces
yo Mandrake y Houdini todo en uno.

El SP2 del XP genera más conflictos que los bugs que supuestamente
debía resolver, incluso dejaron de andar los ¿programas? del propio
MS.

Por favor, y para colmo a Win$ lo catalogan como sistema operativo
cuando *tiene más cráteres que la Luna y son más profundos que la Fosa
de las Islas Marianas (-11 Km respecto del nivel del Pacífico)*.

Ni que hablar de las TRES CLAVES ESPÍA de M$ (1), y de la Agencia de
Seguridad Nacional de Estados Unidos, ¿y "Linterna Mágica" que el F B
I había tranzado con Symantec y McAfee para que lo ignoraran?

http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=138&var_recherche=linterna

SÍ M$ ME DA ALERGIA, por si alguien quería confirmarlo.

--
Alejandro René Fernández Blanco
Coordinador General del I FLISOL La Plata