[ProU] Encuesta para Escritrio YA!

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Mar 18 20:33:38 CET 2005

On Fri, 18 Mar 2005 19:51:14 +0100, Ismael Fanlo
<ifanlo en superalumnos.net> wrote:
> Bueno, en ese sentido creo que siempre habrá usuarios que les
> importe un bledo lo que tienen en su ordenador, y que para que ellos
> se vengan a Linux tendrían que encontrarlo preinstalado cuando
> compran la computadora.  Además, no todo el mundo está obligado
> a que le guste la informática.
>
> Un poco lo que intentan los de Linspire (ex-Lindows), una especie de
> Linux para torpes.
>
> También es uno de los éxitos que está teniendo Linux en
> Extremadura, pues muchos comercios están vendiendo las PC's
> con Linex preinstalado.

> [...]
Hola ProU

Acá presencié casos de tipos que compraban computadoras de una
sociedad de los yanquis Hewlett y Packard con GNU+Linux preinstalado e
iban a otro local a que les instalaran el Mierdows, generalmente XP
(guácale).

--
Alejandro René Fernández Blanco
Coordinador General del I FLISOL La Plata