[ProU] Reflexiones sobre el tema encuesta

Vie Mar 18 20:44:09 CET 2005

corto un poco por nuestra salud visual...

Sergio Belkin wrote:

| Muy bien, fijate que vos dijiste bien "no podían suplir UNA solución".
| Bueno, pero hay muchas otras que seguramente si podrán hacer. Quizá no
puedan
| migrar ya a Linux, pero lo puedan hacer con el navegador o el cliente de
| correo. Creo que lo importante es empezar por algo.

De acuerdo, pero no funciona en todos los casos, te planteo algunos
ejemplos bien concretos:

* un amigo que hace diseño e impresiones, el 99% de las muestras se las
traen en formato de Corel (no se cual es) pero el gimp no le sirve.

* un cliente arquitecto: no existe *nada* que le llegue al tobillo a
auto cad en 2d, mucho menos en 3d.

* un cliente de un estudio de diseño gráfico y web: photoshop, corel,
etc, etc: no existe nada que le brinde compatibilidad 100%.

| Por otro lado, recordemos que es muy diferente la migración de
empresas que la
| migración de usuarios no-técnicos hogareños. Estos usuarios pueden
conservar
| Windows, hasta que se acostumbren a usar Linux. Hay que aprovechar el
doble
| booteo  ;)

Por supuesto, pero por mi actividad, yo trato de dar escritorios a
usuarios corporativos por decirlo asi, que son una franaja importante y
olvidada, incluso por la misma empresa.

|>RF  |
~                                              ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

| Es qué?  :)

un proceso :þ

| Seguro. Pero con una encuesta también podemos incidir positiva o
negativamente
| en la sociedad. O sea alejarlos o acercarlos al SL.
|
| Un abrazo!

con todo respeto, me parece que para eso tiene que correr
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha agua bajo el puente.
;)

|>RF  |
|>RF  |
|>RF  |