[ProU] Encuesta para Escritrio YA!

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Vie Mar 18 14:36:43 CET 2005

--- Ricardo Frydman <ricardo en sinectis.com.ar> wrote:
[snip]
> ~ Yo me inclino a encuestar lo que falta en el SL :
>
> que aplicacion/programa de SL aun no te satisfasce y
> crees prioritario:
>
> 1 - CAD
> 2 - diseño grafico
> 3 - erp/crm
> 4 - 3d
> 5 - juegos
> 6 - aplicaciones comerciales para pyme
> 7 - otros:

Esta me gusta, le pongo un voto. Creo que tenemos que
"escuchar" más a la gente, y uno de los ¿problemas?
del Software Libre en el desktop es que no todas las
personas encuentran las aplicaciones que los
satisfacen. Por eso creo que es fundamental que además
de votar, se pueda debatir como para ver las distintas
opiniones/problemas.

Abrazos!

Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar
..
Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
PLUG - http://www.plug.org.ar

Break on through to the other side

CRISOL - 1er. Encuentro Estratégico Argentino de Software Libre
19 y 20 de marzo 2005 - Rosario (Argentina)
http://www.crisolargentina.org.ar