[ProU] Presentacion

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Mar 15 23:44:07 CET 2005

On Tue, 15 Mar 2005 18:09:58 -0300, Alejandro J. Bardelli
<ajbardelli en gmail.com> wrote:
> Mi nombre es Alejandro Bardelli
>
> Me incorporé a vuestra lista hace 5 días.
>
> Espero me indiquen si hay forma de colocar el asunto u otras cosas > para no desentonar.
>
> Desde ya les agradezco todo lo que puedan y cuenten conmigo.
> Estoy con un proyecto de SL con un telecentro.
>
> Con tiempo les voy a seguir contando.
>
> Un abrazo
>
> AJB.

Hola Comunidad.
Bienvenido tocayo.

En GMail para cambiar el asunto tenés el enlace "Edit Subject" (sobre
el área de redacción), escribís el nuevo asunto y listo.

Yo soy de La Plata, Argentina ¿y vos?

Por la forma de escribir parecés de España, igual que otro de los
miembros de esta lista que Román, "sebelk" y yo ya conocíamos de
"OOo"tras listas en Español.

--
Alejandro René Fernández Blanco
Coordinador General del FLISOL La Plata