[ProU] CELIX y CCA

Pablo Barrera Franco pablo en barrerafranco.com.ar
Jue Mar 10 18:19:51 CET 2005

Lamento hacerte sentir mal, pero en 2003 formamos CELIX y la verdad
no fue una experiencia muy reconfortante. Recorri el pais durante
un año completo y si bien ganamos adeptos, teniamos al enemigo adentro,
sumado
al lobby que otras camaras hicieron para impedir nuestro avance.

Aca te dejo algunos links en los cuales se publicaron cosas:

http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=677
http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=715

Actualmente estoy armando algo llamado "CCA", pero no te puedo adelantar
nada, ya que
es estrictamente corporativo, ultra secreto, y para ser parte hay que
pasarse al lado
oscuro de la fueza. Algo de experiencia tengo en el tema, asi que no es
tan sencillo
como lo planteas.

Jovenes.....

P.