[ProU] Re: [Prousuarios-softlibre] Entrevista para el newsltter

Mar Mar 15 16:34:37 CET 2005

Pablo Barrera Franco wrote:
| Chicos:
| Le parece hacer una entrevista para el newsletter para la otra semana?
|
| Lo van a leer 18000 personas, es una cantidad interesante de gente,
| sobre  todo
| gente del ambito IT.

En relaci=F3n a esto, les comento una idea que me anda dando vueltas y no
s=E9 si esta lista es el ambito adecuado, pero algunas cabezas piensan ma=
(y a veces mejor) que una sola :D

EL otro dia lei un reportaje que le hicieron a uno de los fundadores de
la consultora IT mas grande de Australia dedicada al SL , cybersource.
(http://www.cyber.com.au/)

Leyendo eso, se asento en mi balero, algo que anda dando vueltas hace rat=
o.

EL SL ha crecido notablemente en los ultimos a?os en el ambito servidores=
.
El ultimo a?o, a?o y medio, y quizas los proximos 2 o 3, llego el
momento de los escritorios.
Pero...que pasa con las aplicaciones para empresas y comercios? Que pasa
con las consultoras y la gente que, como yo, nos dedicamos al SL a nivel
empresas? No es momento de juntarse, unir fuerzas y planificar acciones
conjuntas?
Se me venia a la cabeza el aviso de Firefox en el NYTimes....logicamente
y, a escala, veia un aviso en Clarin o cq medio de alcance nacional,
publicitando Linux y con un listado de las empresas, profesionales y
programadores que nos estamos dedicndo al SL....

Estoy loco? Si, ya lo se...pero quien te dice.....

SAludos y espero ansioso vs comentarios....