Sobre LIcencias y Patentes era Re: [ProU] Tema patentes:

Pablo Nicolas Baratto García services en elpernotador.com
Lun Mar 14 15:51:34 CET 2005

lo q me pone mal es como los politicos sin saber nada de lo q generar
con sus "decicoiones",
impulsan algo por la simple conveniencia
por eso dige, las patentes en si no estan mal si se formulan binem y
sobre innovaciones no sobre
algo general ya inventado