Sobre LIcencias y Patentes era Re: [ProU] Tema patentes:

Pablo Barrera Franco pablo en barrerafranco.com.ar
Mie Mar 9 15:32:24 CET 2005

> Por ejemplo a mí me gustaría con una mano en el corazón, cuantos de
> nosotros
> hacemos esto cuando hacemos una copia de Xlinux para un amigo:

Esto que decis despierta un tema que teniamos medio dormido. La generacion
de charlas abiertas que expliquen estas cosas (por ejemplo, podriamos
manguear
todo un dia un lugar para dar charlas), y hacer un congreso de introduccion
a un monton de temas. Para la noche voy a adjuntar a un mail un sxw que
prepare
sobre los modelos OSS viables localmente, quizas pueda ser el disparador
de un
MC.

Saludos
--
Pablo Barrera Franco | Estrategias Open Source
http://barrerafranco.webcindario.com