Sobre LIcencias y Patentes era Re: [ProU] Tema patentes:

Pablo Nicolas Baratto García services en elpernotador.com
Lun Mar 14 15:01:00 CET 2005

el problema de las patentes es el palso en parte pero mas aun como estan
planteadas las leyes
ya que permiten patentar cosas q no innovan, cosas q son tan genericas q
abarcan demaciadas cosas,
y normalmente se patentan cosas ya existentes.
Si se reformularan las leyes para que las patentes solo fueran
innovaciones, en un tiempo razonable,
y no permitieran hacerlas tan genericas como los weblogs, o el tan
simple hecho de una barra de
avance q existe hace no se cuantos años, y demas cosas q no tienen
centido patentar (y q normalmente
ni las invento el q la hizo) estaria bien.
Imaginense q estan patentadas hasta las enciclopedias digitales y todo
medio de enseñanza digital!!
ESTAMOS TODOS LOCOS!!!! un libro puede "patentarse" pero no la IDA y el
FORMATO
de el libro en papel!!!!!! es una LOCURA lo q se plantea actualmente con
las patentes. Si logran
instaurarlas confuerza va a ser un derroche de guita terrible! entre
miles de juicios sin centido
por que al presentar algo que preceda la fecha q se dice de invento la
patente caduca, y eso va a
pasar muy seguido!
Las patentes tan y como estan planteadas solo pueden generar el colapso
de la programacion!
ya qye uno scuanot smonopolios se adjudicarian todo y dejariamos de
evolucionar a nada!
UN ASCO TOTAL ME DA!
por eso o reformulan las cosas para realmente protejer al INVENTOR un
tiempo tal q pueda
tener beneficios por SU idea y no como ahora q le da control total a lo
q hiso otro/s