[Prousuarios-softlibre] Cadena: apoyo y regreso

Pablo Barrera Franco pablo en barrerafranco.com.ar
Mie Mar 9 00:07:06 CET 2005

Saludos:
Disculpen mi delay, pero el miercoles operaron a mi vieja, asi que tuve
una semana movidita. Si
apoyo la mocion de proU, como roman puede confirmar le envie un logo hace
cosa de 20 dias con
esa descripion.

P.

Using Opera's revolutionary e-mail client: http://www.opera.com/m2/