[Prousuarios-softlibre] Encuesta

maram maramsis en gmail.com
Sab Mar 12 15:34:58 CET 2005

On Tue, 8 Mar 2005 16:29:49 -0300, Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> wrote:
> Exacto! Entonces nuestra función sería romper el círculo vicioso ;)
> --
> SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame

bueno... yo concidero importante romperlo por ambos lados...
particularmente he comprobado que muchos usuarios que superan los 30
años... empiezan trasladando al hogar los que les van enseñando en el
trabajo...

creo que habria que no perder de vista al usuario que utiliza la compu
en su laburo... ya que en muchos casos tambien influyen en desiciones
de cambio... o ponen "palos en la rueda" en migraciones y demas...

--
Marcelo Ametller