[Prousuarios-softlibre] El estilista es grandioso... pero a veces...

Gustavo Damian Martinez Pungin gusdamian en ciudad.com.ar
Jue Mar 10 23:33:42 CET 2005

En el OOo v1.1.3 me funciona estando el estilista flotante (pero igual
interviene KDE).
También se puede integrar a la derecha ó a la izquierda sin problemas
(eso sí cuando está integrado no le da bola a ALT-Tab).

La verdad, me mataste!

Voy a seguir viendo si encuentro alguna forma de configurarlo
directamente en el OOo.

Saludos.

Gustavo Damian Martínez Pungin
gusdamian en ciudad.com.ar