Re: [Prousuarios-softlibre] Pasos a seguir para una migración exitosa

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Mar 10 03:09:27 CET 2005

On Mon, 7 Mar 2005 15:12:47 -0300 (ART), Paolo Stancato <****> wrote:
> (...)
> Esto es relativo, yo estuve ese día y fue algo raro, pero no pude ver
> bien todo el proceso. Creo que el problema fue que la partición del
> XP no quedó seteada como booteable y no booteaba, pero no se
> perdieron datos ni nada.
>
> Particularmente instalé un par de veces alguna que otra distro con
> un XP y nunca tuve ese problema.
>
> Abrazos!!

Hola Comunidad.

Lo que decía _Paolo querido_ era que se trató de un muy extraño caso
(1 de 25-30 migrados) que tuvo esa complicación. En ningún lado puse
que se hubieran perdido datos, simplemente que la instalación se
complicó demasiado en _ese_caso_particular_.

--
Alejandro René Fernández Blanco
Coordinador General del FLISOL La Plata