[Prousuarios-softlibre] Duda sobre Mandrake 10.1

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Mar 8 02:56:14 CET 2005

El Lunes 07 Marzo 2005 5:54 PM, Augusto M. Iturri escribió:
>AM  Hoy 5:54:19 PM
>AM
>AM
>AM  Hola Prousuarios,
Hola!!
>les hago una consulta: quiero instalarle Mandrake a un
>AM  amigo y obviamente aprovechar para probarlo (y por que no adoptarlo),
>AM  pero tengo la siguiente duda: me dijeron que tenia que bajar el 4to cd
>AM  que trae entre otras cosas kde 3.3 pero no se de donde bajarlo!!!!!!! En
>AM  los ftp que figuran en la página de mandrake hay solo 3 cd's!! Y por lo
>AM  que dice la página de Mandrake, para bajar la versión de 6 cd's hay que
>AM  hacerse socio del mandrake club. ¿es cierto esto?

Sí es cierto.

>Me parecio leer en
>AM  algun lado que a los 3 meses de salida una versión Mandrake la liberaba,

Un poquito menos en realidad.

>AM  pero por ahi entendí mal (o todavia no pasaron los 3 meses...)!

Noooooooo, hace rato que lo liberaron... :)

http://ftp.linuxcenter.ru/iso/Mandrakelinux-10.1-Official/

>AM  Bueno, los dejo.
>AM  Saludos y gracias
Salu2 y de nada ;)

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software